¡Alcaldesa de Mexicali candidata de MORENA a gobernadora!

Ciudad de México.- Hoy se demostró que la senadora espanta inversiones Alejandra de León Gastelum es puro blof y, con el anuncio de hoy, quedó totalmente desinflada pues la inteligente alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda barrió con ella en la encuesta de MORENA que la coloca como candidata a la gubernatura de Baja California.

De la misma forma el inepto alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, queda fuera de esta posibilidad, por su pésimo papel al frente de la gran oportunidad que le otorgaron los residentes del puerto, donde no ha podido solucionar problemáticas relacionadas a los servicios públicos.

Mario Delgado Carrillo, anunció que “hemos revisado la metodología y resultados de la encuesta de Baja California, de la que se informó a los participantes de manera transparente y tenemos la fortuna de anunciarles el resultado, donde la mejor posicionada es la alcaldesa de Mexicali”.

Y luego se desvivió en elogios para esta dama, al señalar que “es una mujer joven, inteligente, comprometida con la cuarta transformación, ex diputada federal y que actualmente gobierna en Mexicali”.

En el evento de presentación de Marina, gran exponente y ahora defensora oficial de la Cuarta Transformación en Baja California, estuvieron presentes la espanta inversiones Alejandra de León Gastelum, el alcalde de Tijuana Arturo González, el alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles, la representante del senador Gerardo Novelo, Adriana Buenrostro y el delegado de MORENA en la entidad, senador Ricardo Velázquez Meza.

Cabe destacar que la senadora Alejandra de León Gastelum, a pesar de que los últimos días se dedicó a hacer acto de presencia en varias partes de la entidad, quedó entre los últimos lugares en las mediciones realizadas por MORENA. Se le notó muy molesta y con destellos de envidia cuando se hizo la presentación oficial de Marina del Pilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .