Cifra alta de infectados hay en #ENSENADA

El presidente municipal Armando Ayala Robles exhortó a las y los ensenadenses, a no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas para mitigar la propagación del COVID-19.

El alcalde indicó que, a través de distintas áreas del Gobierno de Ensenada, continúan los operativos de supervisión en negocios de diversos giros, a fin de que se cumplan con las recomendaciones sanitarias.

Enfatizó que se siguen instalando filtros aleatorios donde se brinda información sobre la importancia del cuidado y las medidas de salud entre las y los automovilistas.

“Aunque este día bajaron los casos activos, las cifras siguen siendo altas en la zona urbana, ya que Ensenada presenta 154 y el Valle de San Quintín 24, por lo que debemos seguir acatando las medidas sanitarias”, refirió.

En cuanto a los casos confirmados, recordó, que este domingo la Secretaría de Salud del Estado señaló que San Quintín ya superó los mil casos positivos confirmados acumulados, mientras Ensenada llegó a 4 mil 13 casos confirmados acumulados.

Ayala Robles, dijo que los próximos días son importantes para lograr que en unas semanas se regrese al semáforo Epidemiológico naranja, por lo que recomendó a la comunidad no realizar posadas ni reuniones por las celebraciones de fin de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .