Todo diciembre operativos para uso de cubrebocas en ENSENADA

Como parte de los operativos para generar conciencia entre la población para que utilice el cubrebocas y maneje con precaución, el presidente Armando Ayala Robles encabezó un filtro aleatorio la noche del viernes en el crucero de las avenidas Juárez y Miramar.

El alcalde reiteró el compromiso de generar conciencia entre la población para que acaten las medidas preventivas contra el COVID-19, además de las acciones para reforzar la seguridad y que las personas realicen sus compras necesarias en forma segura.

“Los operativos los vamos a tener hasta el último día de diciembre, que es donde están programados, pero vamos a iniciar el año con acciones y filtros. Estaremos al pendiente de los resultados e informes diarios que presente el Secretario de Salud, de cómo se va controlando la curva de activos y positivos en el Municipio”, señaló Ayala Robles.

David Armando Sánchez, titular de la DSPM, invitó a la comunidad a seguir los protocolos y no olvidar el lavado de manos, además de que acaten los filtros aleatorios y los límites de velocidad.

Gerardo Arturo Argoud Martínez, subdirector de la Unidad Municipal de Transporte (UMT), agradeció los reportes ciudadanos y señaló que constantemente hacen revisiones a las unidades.

“Hemos detectado que mucha gente hace trampa: se suben con el cubrebocas y, cuando se cansan, se lo quitan. Ya estamos entrando para llamar la atención al ciudadano y hacerle ver al operador de transporte que tiene toda la autoridad que respete a los demás pasajeros”, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .