A pesar de los CHOLOS Ensenada con el malecón más bonito

Para brindar una mejor imagen a la comunidad y al turismo que elige a Ensenada como destino, el XXIII Ayuntamiento mediante la Dirección de Servicios Públicos Municipales continúa con los trabajos de remozamiento en el bulevar Costero.

Francisco González Revilla, director de la dependencia, informó que durante el mes de diciembre se ha dado mantenimiento a los camellones centrales de la vialidad, en los que se ha realizado poda de palmeras, retiro de basura, pintura y labores de jardinería.

Destacó que también se desarrollan reparaciones en el alumbrado público y diversos señalamientos, además del barrido manual que realizan las cuadrillas asignadas al primer cuadro de la ciudad.

González Revilla precisó que en los próximos días se pintarán los cordones de las banquetas, se encalarán palmeras y se dará mantenimiento a los barandales del puente a la altura del Arroyo Ensenada.

Finalmente, el director reiteró la importancia de que la población se sume a las labores de conservación de estos espacios públicos, principalmente colocando la basura en su lugar y evitando actos vandálicos que vayan en detrimento del patrimonio municipal y afecten la imagen urbana de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .