#ENSENADA: Los apoyos para mejoramiento de vivienda ya se entregan

Con la entrega de materiales para construcción de vivienda, además de apoyos alimentarios y equipos de limpieza contra el COVID-19, el presidente Armando Ayala Robles encabezó la puesta en marcha del programa “Armando Tu Ruta”, implementado en la Jornada por el Bienestar realizada en la colonia Popular 89.

El primer edil se trasladó a la parte baja de la zona en compañía de funcionarios del Gabinete del XXIII Ayuntamiento, para llevar los artículos a familias pertenecientes a grupos vulnerables.

La primera beneficiada del programa citado fue Andrea Gastélum; para descargar los bloques se contó con el apoyo de trabajadores de la empresa Ferremat.

“Hacemos la entrega de 100 bloques para el programa ‘Armando Tu Bienestar’. Se ha destinado más de medio millón de pesos para estas acciones”, refirió el alcalde.

Jorge Eduardo Vega Zamora, titular de Bienestar Social, explicó que durante esta jornada entregaron canastas con alimento básico, paquetes de limpieza, cobijo y demás artículos para las necesidades básicas de las familias.

De los materiales, señaló que incluyeron bloques, sacos de cemento, rollos impermeabilizantes y varillas; para esto, visitaron diferentes domicilios para facilitar la llegada de los beneficios a los residentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .