Maestra asesina a sus dos hijos y luego intenta suicidarse

Tijuana.- Conmocionada la sociedad desde ayer, luego de enterarse de la muerte de dos pequeños a manos de su propia madre en hechos de los que dieron cuenta las autoridades, ayer a las dos de la tarde en el fraccionamiento Villafontana, en una vivienda de la calle Privada Dante D17.

De acuerdo a los primeros informes, las víctimas son una niña de 4 años y un varoncito de 9, que fueron ultimados por su madre en la madrugada de ayer, cuando se encontraban durmiendo en sus habitaciones.

El niño fue apuñalado hasta desangrarse y la niña asfixiada con la almohada. Luego de cometer los crímenes, la madre los acostó en sus camas y los cubrió de pies a cabeza con una sábana. Despues la señora, quien es profesora, intentó quitarse la vida con el mismo cuchillo, sin éxito.

Vecinos refieren que alcanzaron a escuchar los gritos en la vivienda a las dos de la tarde, cuando el padre de los menores y quien estaba en proceso de divorcio de la maestra, llegó y se dio cuenta de lo que había ocurrido. Por eso llamaron a la policía.

Ahí fue detenida la mujer y también el padre para las investigaciones correspondientes.

Otros familiares fueron llegando al lugar de horrendo crimen, sin dar crédito a lo que había sucedido con los niños y romper en llanto por la impotencia de no haber hecho nada en su momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .