¡Acusado de violar junto con dos sujetos a una menor de 13 años!

Mexicali.- Un hombre acusado de la violación en contra de una adolescente de 13 años, fue asegurado por la Fiscalía General de Estado (FGE), al cumplimentarle orden de aprehensión del Sistema Tradicional.

Ante el agente del Ministerio Público la ofendida comentó que el 28 de Julio de 2006, acudió a la casa de Bernardo, quien se encontraba reunido con dos amigos, agregó momentos después le preguntaron que sí quería acompañarlos a comprar más cerveza, petición a la cual accedió.

Comentó que para ello abordaron un vehículo Nissan Sentra, y que una vez que compraron cerveza clandestina circularon rumbo al fraccionamiento Xochimilco hasta llegar a un terreno baldío, en dicho lugar los tres hombres la agredieron sexualmente, agregó que durante el incidente la amenazaron de muerte en caso de que comentara algo.

Dijo que posteriormente abordaron de nueva cuenta el vehículo y circularon hasta dejarla cerca de su vivienda, comentó que al llegar le dijo a su mamá la situación que vivió y que fue ella quien la convenció de que presentara la denuncia en contra de estos tres sujetos.

Una vez que los agentes de la Guardia Estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en contra Bernardo, lo pusieron a disposición del Juzgado Único de Primera Instancia Penal que llevara el proceso en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .