Tijuana: En posesión de arma de fuego

Durante un recorrido de prevención sobre la avenida Salsipuedes, los uniformados observaron que el conductor de un vehículo no portaba el cinturón de seguridad, siendo un motivo de sanción por la violación al Reglamento de Tránsito Municipal.

Al momento, se le marcó el alto, percatándose los oficiales de que en el área de la consola se visualizaban las cachas de un arma; por lo que al realizar la revisión de rutina, se localizó un arma de fuego tipo pistola, además de un cargador y varios cartuchos útiles.

Los agentes policiales procedieron a la detención de Edgar Jovani N y Misrain N, por el presunto delito de posesión de arma de fuego.

A los detenidos se les dio lectura de sus derechos constituciones, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Seguimos trabajando, retirando de la calle a generadores de violencia y combatiendo la delincuencia en las colonias, el compromiso es firme, brindar seguridad y bienestar a la comunidad, expresó el encargado de despacho de la SSCPM, Juan Valdés Moreno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.