¡Asesinó a una mujer de 24 años de edad!

Mexicali, BC.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una joven de 20 años, por el delito de homicidio en riña ocurrido en 2019.

La detenida Laiza Marbella “N”, está relacionada en la muerte de Liliana Estefanía Rangel Castañeda de 24 años, incidente ocurrido la madrugada del 23 de julio en una casa en el fraccionamiento del Prado, durante un pleito entre las dos féminas.

Dentro de la investigación realizada por agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, se estableció que la imputada lesionó con un arma punzo cortante en la axila y pulgar de la mano derecha a Liliana Estefanía, quien fue trasladada por su pareja sentimental para que recibiera atención médica, sin embargo, la joven murió cuando era ingresada a la clínica 40 del IMSS.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, Laiza Marbella detenida en la colonia Castro, fue internada en las instalaciones del CEDEPRO a disposición del Juez que llevará el proceso penal en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .