Fueron celos los que orillaron a profesora a asesinar a sus dos hijos

Tijuana, BC.- En la primer audiencia ante el juez de control, la profesora Zaira Viridiana de 33 años de edad, reveló los motivos que la llevaron a terminar con la vida de sus dos pequeños hijos, a los que estranguló la madrugada del dos de enero.

“Yo fui la única que planeó esto; te dije que yo no me imaginaba una vida sin ti”, escribió la filicida, refiriendo que estaba en proceso de separación de su esposo que ya había iniciado una nueva vida.

Como se recordará, la profesora en un arranque de ira, asfixió la madrugada del 2 de enero a su hijo Alejandro Said, de nueve años de edad y Naara Melissa de apenas cuatro. Hoy enfrenta los cargos de homicidio calificado agravado en razón de parentesco.

Esto ocurrió en el domicilio de la calle Privada Dante D17, del fraccionamiento Villafontana, donde llegó el marido para encontrarse con esa tragedia, por lo que dio aviso a las autoridades.

“Sé que esto es lo peor que he hecho en toda mi vida, no hay una justificación razonable, fue cruel lo que le hice a mis hijos, la única culpable aquí soy yo, no le tengas coraje a nadie más, yo fui la única que planeo esto; te dije que yo no imaginaba una vida sin ti.

Se que fue egoísta y cruel lo que le hice a los niños, pero son mis hijos y los necesitaba conmigo; a mis hijos crémalos y a mi me puedes tirar a la basura”, redactó en una carta dirigida a su esposo Manuel Antonio, al que además pidió cremar el cuerpo de los pequeños.

Es conocido que después de perpetrar su horrendo crimen, la profesora quiso quitarse la vida cortándose las venas con un cuchillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .