Alegría porque las vacunas llegaron a hospitales de Baja California

El presidente Armando Ayala Robles celebró que médicos y enfermeras de la entidad comenzaron a recibir la vacuna contra el COVID-19, dado su compromiso inquebrantable en la primera línea de combate contra la pandemia que también ha desolado a Baja California.

El primer edil lo expresó luego de que el gobernador Jaime Bonilla Valdez y el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, informaron de la llegada a México de más de 400 mil dosis de la empresa farmacéutica Pfizer, como lo dio a conocer en forma previa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Y también llega a nuestro territorio, por la tarde, la vacuna COVID-19. La vamos a recibir y hacer el despliegue y distribución. Nos pusimos de acuerdo entre todas las instituciones: se va a distribuir en el Hospital General de Tijuana para que, a muy temprana hora empecemos la vacunación estatal”, comentó Pérez Rico.

El presidente municipal felicitó al Gobierno de Baja California, así como al Gobierno Federal, por esta disposición, además de que también significa que la vacuna estará disponible para médicos, enfermeras, enfermeros y personal a cargo de traslados, así como especialistas de otras áreas radicados en las distintas instituciones de salud ubicadas en el municipio de Ensenada.

“Es una noticia que nos alegra, pero también es necesario reconocer a quienes se quedaron en el camino. Para ellas y ellos, todo nuestro respeto, pues enfrentaron sin miedo la pandemia por el COVID-19. Descansen en paz”, concluyó el alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .