#CALEXIT voltea su mirada hacia Baja California

El Movimiento Independentista de California YES / #Calexit, ha modificado su cuerpo directivo y relanzará su campaña de separación de los Estados Unidos con nuevas estrategias informativas que ahora incluyen también a la península de Baja California.

Los primeros acuerdos se dieron a conocer el domingo pasado, donde el dirigente de Yes California, Marcus Ruiz Evans reiteró su respeto a las libertades, a la diversidad de culturas y a los principios democráticos del pueblo de California que aspira a constituirse como una nación.

En representación de los secesionistas de Baja California estuvo su líder Jay Arias y Matt Owen, que se han mostrado convencidos de que las ideas de cambio siguen vigentes y el deseo de los independentistas de México es convertir a la península en un país y en un futuro unirse a California para constituirse en la región económica más próspera de norteamerica.

Por el momento, los integrantes de YES California se mantendrán en observación de la constitución del gobierno de Joe Biden y en sus campañas de recolección de fondos para financiar una votación legal que les permita su autodeterminación.

No se duda, que en este mismo año sea abierta una embajada de YES California en la ciudad de Tijuana, como un símbolo de unidad entre ambas californias que tienen un mismo origen.

Una respuesta a “#CALEXIT voltea su mirada hacia Baja California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .