En BCS el candidato a gobernador de ALIANZA es Pelayo

El respaldo del panismo fue inequívoco, los panistas hemos expresado el respaldo a Francisco Pelayo para que sea nuestro candidato”, señaló el dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, Carlos Rochín Álvarez.

En rueda de prensa donde se dieron a conocer los resultados de la jornada electoral acompañado de Manuela Vargas Agundez, presidenta de la Comisión Organizadora Electoral Estatal (COEE) y del Comisionado Abraham Arvizu Montijo, informaron que con un total de 1460 votos de los centros de votación y 624 manifestaciones de apoyo en la plataforma web que para tal efecto por motivo de la pandemia el Comité Directivo Estatal puso en funcionamiento, Francisco Pelayo Covarrubias obtuvo 84 por ciento de los votos de militantes para encabezar la candidatura del PAN a la gubernatura de Baja California Sur.

Manuela Vargas Agundez presidenta de la COEE, señaló que este fue un proceso que concluyó de manera exitosa, dando paso a la siguiente etapa que es dictaminar la validez de la elección previsto en los estatutos del PAN y la entrega de la constancia de mayoría a Francisco Pelayo Covarrubias, como candidato electo.

Carlos Rochín informó que este próximo jueves el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, estará presente en la entrega de la constancia de mayoría.

Por último, Carlos Rochín indicó que “Hoy en el PAN tenemos líder, tendremos al mejor candidato, tenemos aliados y estamos unidos, sin duda ¡Vamos a Ganar!”, terminó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .