¡En Baja California Sur MORENA perderá la gubernatura!

El descenso pronunciado del profesor Víctor Castro Cosío, candidato de MORENA a la Gubernatura de Baja California Sur que ha sido rebasado con mucho en las encuestas por el panista Francisco Pelayo Covarrubias, tiene una explicación de acuerdo a lo que da a conocer Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal Ávila.

De acuerdo al video que fue dado a conocer por los seguidores del alcalde Rubén Muñoz Álvarez, se explica que cuando se dieron a conocer los resultados de la “encuesta de MORENA” a favor del ex super delegado de Bienestar “caímos diez puntos”.

Con esa tendencia, la Cuarta Transformación va a perder la gubernatura de Baja California Sur, por lo que piden al dirigente nacional Mario Delgado, rectificar el proceso y que se repita la encuesta para seleccionar el perfil lopezobradorista que garantice el triunfo.

Alejandro Rojas Díaz Durán, hoy representante de “ALA DEMOCRÁTICA”, aspiró en un momento ser dirigente nacional de MORENA, pero perdió ante Mario Delgado.

El planteamiento coincide con el del otro competidor a la gubernatura de Baja California Sur, Alejandro Lage Suárez, quien tiene en marcha una solicitud de revisión del proceso de selección por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Actualmente y por los mismos motivos, la sede nacional de MORENA en la ciudad de México, se encuentra tomada por grupos de inconformes que solicitan la revisión de procesos a candidatos a gobernador.

Una respuesta a “¡En Baja California Sur MORENA perderá la gubernatura!

  1. RAF 6 febrero, 2021 / 11:27 am

    Pobre chairo, por supuesto que perderán no solo en BC Sur, en todos los estados los morenacos apestan! Ya saben porque!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .