En Ensenada ya pueden llamar los que ocupen una despensa

Con el fin de acercar los diferentes servicios y programas a la comunidad, en forma segura y para evitar aglomeraciones, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ensenada invita a la comunidad a comunicarse mediante el teléfono oficial de la dependencia.

Juan Gerardo Soria Sánchez, titular del DIF en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que las personas podrán comunicarse al número (646) 9009030.

“Servirá para atender las peticiones relacionadas con asesorías psicológicas, servicios de TAXI DIF, asesorías jurídicas, entrega de apoyos sociales para algún tipo de discapacidad y también para que se registren en el padrón de personas más vulnerables y reciban apoyo de despensas”, explicó el director.

Soria Sánchez señaló que posteriormente realizan visitas domiciliarias, para los casos que requieran, y siempre cuidando en seguir todas las medidas de higiene para evitar cadenas de contagio por el COVID-19.

Por último, invitó a la ciudadanía a seguir las publicaciones sobre este tipo de campañas en favor de los ensenadenses, en el sitio oficial de redes sociales del DIF Municipal: DIF Ensenada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .