¡Mató a mujer y se le encasquilló pistola cuando iba a asesinar a otra!

Mexicali.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Ricardo Antonio “N”. quien esta relacionado a hechos ocurridos el 26 de mayo de 2020, donde fueron lesionadas por disparo de arma de fuego Diana Fernanda Moreno Hernández de 26 años y Celina Ceceña Mondaca de 31 años, cuando se encontraban fuera de un domicilio por la calle Miguel Buenrostro de la Colonia Solidaridad.

Lugar a donde presuntamente llegó Ricardo Antonio a bordo de un vehículo color negro, y trato de subir a la fuerza a su vehículo a Diana Fernanda tomándola del cabello y diciéndole palabras altisonantes, además trató de accionar un arma de fuego que el portaba, pero esta no opero.

Fue entonces, cuando el imputado se dirigió a su vehículo, pero antes de retirarse vuelve a accionar el arma en varias ocasiones, funcionando en esta ocasión, por lo que provoca heridas por proyectil de arma de fuego a las víctimas.

Posterior a esto, de acuerdo a las indagatorias realizadas, se pudo determinar la probable participación de Ricardo Antonio Burgos Quintero, en el hecho que se investiga, por problemas sentimentales con la víctima.

El detenido quedó recluido en el centro de detención provisional en espera se fije fecha y hora para la audiencia de formulación de imputación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.