MEXICALI: Lograron rescatar a esta perrita en estado de abandono

Luego de que a través de FACEBOOK se diera a conocer el caso de una perrita que estaba casi en muy abandonado y deteriorado, lo que hoy en día se configura como delito de maltrato animal, la Fiscalía General del Estado (FGE), atendió el llamado y logró el rescate.

Personalmente el fiscal regional en Mexicali, Pedro Ariel Mendívil García, instruyó a elementos de la Unidad de Investigación para iniciar con las indagatorias sobre este hecho que ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Los Encinos.

Al domicilio ubicado sobre la Avenida Higuera marcado con el número 72, llegaron los agentes estatales a fin de rescatar al can color café, ponerlo bajo resguardo y así, verificar su estado de salud, pues se visiblemente se apreció una avanzada desnutrición, lo que llevó a que residentes de la zona denunciaran la situación a través de facebook.

Mendivil García mencionó que la Fiscalía Regional “está muy pendiente de estos temas, por medio de redes sociales, denuncias recabadas en el 089 y, trabajando en coordinación con las asociaciones que velan por los derechos de los animales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .