¡Gringo con cuchillo tipo RAMBO asesinó a la sexo servidora!

Tijuana.- Una joven de 19 años de edad, fue asesinada con arma blanca por un estadounidense en los pasillos del bar “Adelita” la noche de ayer, en un suceso que ha conmocionado a la sociedad por la saña con que fue atacada la víctima.

De acuerdo a los primeros informes, el sangriento ataque ocurrió en un pasillo interior que conduce de la zona de bar, hacia el hotel, donde la joven Isis Atalia “N” de 19 años de edad fue acuchillada en varias ocasiones por el extranjero que se identificó como Mathew Kellen Logan, de 26 años, procedente del estado de California.

Para privarla de la vida utilizó un cuchillo tipo “rambo”, con el que le ocasionó lesiones en el cuello que le causaron la muerte casi de manera instantánea. El agresor fue detenido.

El negocio ubicado en la calle Coahuila, entre Constitución y Niños Héroes, fue clausurado y las instalaciones aseguradas por la Fiscalía del Estado, que habrá de investigar además la razón por la que el lupanar estaba abierto en plena pandemia.

Por su parte, el alcalde de Tijuana también giró instrucciones para el cierre del establecimiento “(Los bares) están cerrados, ahorita voy hablar con reglamentos para que clausuren el lugar (…) Si están abiertos, es porque lo hacen de manera clandestina. Entonces vamos a redoblar las vigilancia del área”.

LA JOVEN ERA VÍCTIMA DE UN TRATANTE DE BLANCAS
De acuerdo a los primeros informes recabados, la joven asesinada, era explotada sexualmente por un sujeto identificado como Alexis, quien la embarazó en el estado de Hidalgo cuando ella tenía 15 años.

Madre de una hija pequeña se trasladó a vivir a Tijuana, donde ofrecía sus servicios sexuales en ese bar del conocido como Distrito Rojo.

CON INFORMACIÓN EXCLUSIVA DE PUNTO NORTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .