¡Contentos en Baja California por las vacunas!

ENSENADA.- El presidente Armando Ayala Robles reconoció la coordinación entre Estado y Federación, para comenzar a aplicar a los adultos mayores la primera remesa de vacunación contra el COVID-19.

El primer edil lo refirió en torno a la vacuna AstraZeneca que llegó el pasado fin de semana a Baja California, de la que 16 mil dosis fueron enviadas al Valle de San Quintín, de un total de 23 mil 810 dosis que también abarcarán el Valle de Mexicali y San Felipe.

“Nos da mucho gusto que ya comenzó la vacunación de nuestros adultos mayores, sobre todo en zonas donde sabemos que hay muchos grupos vulnerables. Estamos confiados en que, en forma progresiva y ordenada, estará vacunada la totalidad de este sector de la población”, expresó.

El alcalde agradeció la disposición del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como del gobernador Jaime Bonilla Valdez y el secretario de Salud, Óscar Pérez Rico, quienes han informado de las distintas acciones desde que comenzó la pandemia por el coronavirus.

Ayala Robles llamó a la población de San Vicente Ferrer, Punta Colonet, Camalú, Emiliano Zapata, Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas, Nueva Era y El Rosario de Arriba, a mantenerse al tanto de las indicaciones de la Secretaría de Salud, para que puedan completar en forma correcta el esquema de vacunación.

Georgina Arvizu Gaytán, titular de Desarrollo Regional y Delegaciones, informó que en forma ordenada comenzó en dichos lugares la vacunación para las personas de la tercera edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .