Alcaldesa de Los Cabos deja #MORENA y se va a incorporar al #PVEM

La mañana de hoy se esta confirmando que la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, le da las gracias a la Cuarta Transformación y definitivamente abraza al Partido Verde Ecologista de México para ir en pos de la gubernatura de Baja California Sur.

Integrantes del PVEM contentos reciben este anuncio y se preparan con todo para impulsar un proyecto firme e incluyente, con gran potencial competitivo, luego de que el candidato de MORENA, profesor Víctor Castro Cosío, lleva una tendencia decreciente en las preferencias electorales, debilitado en imagen al rodearse de los corruptos de siempre.

Será cuestión de días en que Castro Guzmán ingrese por la puerta grande al Partido del Tucán y le inyecte un ánimo triunfador, ya que la alcaldesa de Los Cabos tiene alta aprobación social no solamente en el sur del estado, sino tamién en el norte de la media península.

Avalada con una trayectoria de servicio social intachable, se espera que en unos días más se registre e inicie una gran cruzada por la participación política en igualdad de condiciones y, desde luego, a seguir denunciando a políticos misóginos que descaradamente han mostrado desprecio a mujeres triunfadoras.

“Se empieza a escribir una página más, en la historia política de Baja California Sur, donde nunca más habrá de negárseles espacios a las mujeres”. ¡ARMIDA PARA GOBERNADORA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .