¡Un comando armado lo encerró en casa de seguridad!

Playas de Rosarito.- Elementos de Seguridad Ciudadana (SSC), la tarde de este jueves rescataron a una persona privada de su libertad, en la zona centro de esta ciudad.

La SSC dio a conocer que cerca de las 17:12 horas del anterior jueves, por medio de C4 se reportó a una persona agresiva en el interior de un condominio ubicado entre las calles Roble y Mar Adriatico.

Al llegar al lugar los agentes se acudieron a la habitación señalada por los guardias de seguridad de dicho lugar.

En el exterior del apartamento los uniformados observaron un orificio en la pared, así como la puerta principal abierta de donde se escuchaban gritos de auxilio, por lo que los oficiales ingresaron al lugar y en el pasillo se encontraba tirada un arma de fuego mientras que en la cocina observaron a un hombre pidiendo ayuda, quien vestía pana gris y camisa negra y a simple vista tenía el rostro y cuerpo golpeado así como una herida cortante en el brazo derecho.

Dicho hombre dijo a los agentes ser de nacionalidad americana, y que se privado de su libertad por un sujeto al cual solo lo conoce con el apodo de “EL CHOLO” , e indicó que dicho sujeto se encontraba en la recámara principal, por lo que los oficiales ingresan a la recámara en donde efectivamente se encontraba el hombre señalado.

Por este motivo los elementos aseguraron a quien dijo llamarse Hugo R., de 40 años de edad, haciéndole saber los derechos constitucionales que le asisten ya que sería prestado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de privación ilegal de la libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .