Inglés gratis para jóvenes de Ensenada… ¡Anotarse ya!

Con el fin de brindar a la juventud herramientas que impacten en forma positiva en su desarrollo personal y profesional, el Imjuvens invita a inscribirse en los cursos de inglés básico y maquillaje profesional.

Personal del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) informó que el Curso Virtual Gratuito de Inglés Básico está dirigido a las y los jóvenes de 12 a 29 años de edad.

Las personas interesadas deberán enviar su nombre completo, CURP digital, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, al correo electrónico imjuvens.2020@gmail.com.

“Si se cuenta con el 80 % de asistencia, será brindada una constancia de participación”, adelantaron los organizadores sobre esta actividad que comenzará el próximo 15 de marzo y durará 3 semanas.

Del segundo curso, está contemplado que la impartición de conocimiento será en forma presencial y deberá cubrirse una aportación para poder participar.

La actividad está dirigida a los fanáticos de esta actividad o las personas interesadas en abrir su propio negocio.

El “Curso Intensivo de Automaquillaje” será impartido por Lisa Escalante, reconocida por ser experta en tendencias, técnicas básicas y profesionales.

Los y las interesadas deberán apartar su lugar en el correo electrónico imjuvens.2020@gmail.com, mediante una transferencia bancaria o acudir a las oficinas ubicadas en Carretera Transpeninsular 6500-A, en el ex Ejido Chapultepec, cuarto piso del Palacio Municipal.

Para más información sobre estas actividades y demás campañas, se podrá consultar el sitio oficial en redes sociales de Imjuvens: Instituto de la Juventud de Ensenada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .