¡Quienes deseen ser policías en #Tijuana ya se pueden anotar!

Para fortalecer e incrementar la seguridad en la ciudad, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) abrió la convocatoria para ingresar a la Policía de Tijuana. La invitación está dirigida a mujeres y hombres que cuenten con vocación de servicio y un amplio compromiso social.

El titular de la secretaria, Pedro Cruz Camarena indicó que podrán participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso para ser parte de la corporación, mujeres y hombres que estén o hayan pertenecido a algún grupo policial de cualquier estado del país.

Dentro de los requisitos que deben cumplir, se encuentran no ser mayores de 45 años, no contar con antecedentes penales ni administrativos, no haber sido deportados de Estados Unidos, así como no haber desertado del Ejército y Fuerzas Armadas.

Los interesados deberán presentar la documentación que consta de Currículum Vitae con fotografía, credencial de elector (INE), comprobante de domicilio vigente (agua, luz, predial), acta de nacimiento, CURP, RFC, certificado de preparatoria, cartilla militar liberada y licencia de conducir tipo C.

También se deberán presentar tres cartas de recomendación, tres cartas de trabajo membretadas (actual y anteriores), cuatro fotografías tamaño infantil blanco y negro, certificado de curso básico de formación inicial, copias que acrediten los cursos que hayan tomado dentro de la corporación policial y la baja voluntaria de la misma donde se haya laborado.

Los documentos deberán ser presentados en el Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional (ICAP), ubicado en calle Uno Poniente, esquina Uno Norte, Ciudad Industrial, Mesa de Otay, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

El objetivo principal es incrementar las condiciones de seguridad como lo ha instruido la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, para consolidar una corporación mejor capacitada, más equipada y con espíritu de servicio; sabedores de que en sus manos está el salvaguardar la integridad de los tijuanenses, por ello se requieren mujeres y hombres honestos, comprometidos con su comunidad, manifestó Cruz Camarena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .