Patrullas de Ensenada van para nuevo municipio de San Quintín

En sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó la desincorporación del patrimonio municipal y la enajenación a título gratuito de cuatro patrullas del programa de inversión social, además de otro equipamiento de seguridad pública y bomberos a favor del nuevo municipio de San Quintín.

El presidente municipal Armando Ayala Robles puntualizó que desde que se planteó la municipalización de San Quintín, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada mostró su disposición y respeto, tanto a la determinación del Congreso del Estado, así como a las exigencias y necesidades de las y los habitantes de esta zona, en la que contempló dentro de los Proyectos Estratégicos del Programa de Inversión Social de Energía Costa Azul proyectos de desarrollo urbano y comunitario, así como equipamiento de insumos.

“Por tal razón, en un acto de apoyo y compromiso con las y los sanquíntinenses, proponemos a este Cabildo desincorporar del patrimonio municipal cuatro vehículos patrulla del programa de inversión social antes referido”, recalcó.

Ayala Robles enfatizó que con esta determinación, el municipio de Ensenada persiste en su compromiso de continuar apoyando a San Quintín, por lo que estas donaciones, coadyuvarán a la dignificación de las labores de las y los elementos de Seguridad Pública.

𝐑𝐞𝐜𝐡𝐚𝐳𝐚 𝐂𝐚𝐛𝐢𝐥𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐩𝐞
Con 6 votos en contra, dos abstenciones y 6 votos a favor, se rechazó la opinión favorable del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, Baja California respecto al proceso de municipalización de San Felipe, Baja California.

𝐓𝐨𝐦𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐚𝐲𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨
Luego de que se aprobará la solicitud del regidor Christian Hiram Dunn Fitch de licencia sin goce de sueldo por 30 días, el presidente municipal Armando Ayala Robles tomó protesta a Daniel Amaya Vargas como nuevo edil del XXIII Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .