¡Camionetón, códigos y cuchillo de Rambo!

Mexicali.- Un hombre quien circulaba a velocidad a bordo de su vehículo Chevrolet Tahoe, con códigos y sirena, fue detenido por agentes de la Policía Municipal al encontrarse en poder de un arma prohibida, hechos ocurridos en colonia Agualeguas.

Cerca de las 19:30 horas oficiales en operativo sobre calzada Río Nuevo y bulevar Anáhuac, se percataron del vehículo a exceso de velocidad que no respetó el semáforo en la intersección.

De forma inmediata se procedió a abordarlo y al entrevistarse con el conductor, al decir de autoridades se comprobó de manera agresiva y altanera con el agente, solicitando el apoyo de otras unidades.

Entre los agentes llegaron el Jefe y Supervisor de Turno con quiene sostuvo diálogo convenciéndolo que descendiera y se practicó una revisión en la unidad encontrando una navaja de metal con leyenda “Marines”, quedando detenido.

El hombre dijo llamarse Arturo “N”, de 36 años de edad, con residencia en San Diego, California, quien se llevó a Comandancia de Policía Municipal por estos hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .