¡Regresa la Policía Juvenil de Tijuana!

Luego de suspender actividades por los últimos meses derivado de la pandemia por el Covid-19, este fin de semana se reanudaron las actividades de la Policía Juvenil en el Distrito Santa Fe.

Este grupo que integra a más de mil 200 jóvenes y adolescentes distribuidos en toda la ciudad, había mantenido sus clases de forma virtual a través de la plataforma de Facebook “Juvenil INFO”, abordando diversas temáticas como cultura vial, graffiti, prevención en redes sociales, violencia en el noviazgo, bullying, prevención de incendios, entre otros.

Con el cambio al semáforo amarillo y previendo todas las medidas de salud, este sábado, se reanudaron actividades en el Centro Cultural Santa Fe II, donde los adolescentes podrán retomar sus clases prácticas como los son orden cerrado, rapel, acondicionamiento físico, tumbling, educación vial, primeros auxilios y atletismo.

Policía Juvenil cuenta actualmente con 20 grupos en diferentes colonias, algunas de ellas son: Natura, Delicias, Las Fuentes, Villafontana, Altiplano, Independencia, Villa del Campo, Gran Tenochtitlan, Salvatierra, Santa Fe, entre otras.

A partir del próximo sábado, se comenzarán a reanudar de igual forma las actividades en el resto de los grupos, hasta poder reintegrarlos en su totalidad, tomando en cuenta siempre las indicaciones del Sector Salud y en tanto el semáforo se mantenga en amarillo o migre a verde.

Con la reactivación de este programa, de forma presencial, se busca brindarle a los jóvenes un espacio de sano esparcimiento, basado en la disciplina y los valores, para que ellos mismos puedan ser replicadores en sus colonias de un modelo de vida basado en el respeto y tolerancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .