¡En Los Cabos prefieren tirar los mangos a que la gente los consuma!

San José del Cabo, BCS.- Guardias del consorcio Puerto Los Cabos, ordenaron cortar y tirar los mangos que se encuentran en el bulevar de acceso al poblado la Playa, que es una vía pública,, con la finalidad de que no los consuma ni la gente de esa comunidad, mucho menos de otras colonias.

Y es que el camino coincide con el acceso al exclusivo desarrollo residencial, por lo que a los guardias les molesta que familias josefinas consuman los mangos de la localidad que son toda una tradición. Prefieren cortarlos antes que lleguen a su etapa de madurez y tirarlos.

En la segunda glorieta del camino de acceso al poblado La Playa, desde hoy temprano una brigada de trabajadores estaba cortando los mangos verdes, algunos que ya poco les faltaba para alcanzar el tamaño ideal para consumo.

Cuando esto se hace, el codiciado fruto se echa a perder y no queda otra que tirarlo a la basura, lo que es un verdadero desperdicio, sobre todo para los consumidores de este tipo de frutas que como tradición, acuden a las huertas a comprar o, como es en este caso, a cortarlos de las plantas que se encuentran en la vía pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .