Ya pueden gestionar sus pasaportes en Rosarito

Por la importancia que reviste para la ciudadanía que requiere de realizar diversos trámites, el Gobierno de Playas de Rosarito informa que está en operaciones la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ubicada en el bulevar Benito Juárez, en la Zona Centro.

El encargado de la oficina de enlace, expuso que para la atención a usuarios es importante realizar una cita previamente, para lo cual pueden llamar a la línea telefónica 800 8010773 y deben indicar que harán su trámite en el municipio de Playas de Rosarito; o bien por medio de la página http://www.sre.gob.mx donde también podrán revisar los requisitos.

Por el momento, en esta oficina sólo se atienden 20 citas, en horarios de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, para realizar renovación del pasaporte a mayores y menores de edad, y el pasaporte de primera vez para mayores y menores de edad.

Sobre los costos, por un pasaporte de tres años se pagarán mil 345 pesos, mil 845 pesos por el de seis años, y para el de 10 años son 2 mil 840 pesos; lo que incluye un descuento automático del 50% para personas mayores de 60 años, y el mismo porcentaje para personas con discapacidad que así lo demuestren mostrando una credencial de DIF nacional (exclusivamente, no del Estado ni municipal).

A los costos referidos, en esta oficina de enlace se hará un pago de 269 pesos, que es el costo administrativo de recepción y verificación de documentos, más el trámite de envío de la información.

Se recomienda a las personas interesadas que, para no tener problemas en el trámite, todas l fotocopias de documentos e identificaciones que incluyan fotografía que se les soliciten debe ser en blanco y negro, no a color, ser legibles y enteras, evitando que salgan oscuras, a fin de ahorrar tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .