El narcotráfico llegó a Baja California Sur con Víctor Castro y Narciso Agúndez

San José del Cabo.- El dirigente del PAN en la entidad, Carlos Rochín Álvarez reprochó que tanto Oscar Leggs, como Víctor Castro insinúen que en los gobiernos del PAN surgió la violencia en Baja California Sur, lo que es totalmente falso y presentó declaraciones del testigo protegido “Howard” a la DEA sobre el asunto.

“El Narcotráfico llegó a Baja California Sur con Narciso Agúndez Montaño y cuando Víctor Castro era alcalde de La Paz”, precisó el dirigente blanquiazul quien dijo precisamente que los familiares del candidato a MORENA a la gubernatura, son los integrantes de la banda delicuencial conocida como “Los Bebos”.

El testigo protegido “Howard”, dijo que el crimen organizado aportó 300 mil dólares a la campaña de Narciso Agúndez para gobernador en 2005, tal y como lo publicó el Semanario Zeta.

Con esto, Carlos Rochín Álvarez desea dejar claro que los que dieron cabida y dejaron que el narcotráfico se infiltrara en la política son precisamente Narciso Agúndez Montaño y Víctor Castro Cosío, lo que vino a desembocar con los problemas que se conocieron y en los que gobiernos del PAN no se escondieron, “le invertimos con inteligencia, con operación, con preparación de nuestros cuerpos policiacos, con coordinación de a deveras con Ejército y Marina para acabar con un problema que lastimaba a todos y le dimos la vuelta afortunadamente, con el esfuerzo de todos y todas, con un gobierno que no se hizo loco, como sí lo hicieron los gobiernos de Narciso y de Víctor Castro. Hoy somos la segunda entidad más segura de México”.

Hizo referencia a la propaganda que le están destruyendo a Lupita Saldaña, donde no solamente le vandalizan las bardas sino que también han llegado a romperle cristales a los vehículos con calcas de la candidata panista a la alcaldía de Los Cabos.

De la misma forma, Carlos Rochín Álvarez alertó a los votantes cabeños que Alfredo Porras como diputado federal no ha producido trabajo legislativo a favor de Baja California Sur. Ni siquiera presupuesto. “Tiene cero”, dijo.

Aclaró que la única iniciativa que ha presentado Porras Domínguez, quien por cierto vive en La Paz y no en Los Cabos, es sobre el horario de verano. “Y con esa desfachatez hoy regresa porque quiere reelegirse”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .