¡En Baja California Sur candidato de la ALIANZA se perfila para La Paz!

Hoy fue dada a conocer la última encuesta del portal especializado PoliticoMx, que esta posicionando al priista Ricardo Barroso Agramont en ruta directa como el próximo alcalde de la capital sudcaliforniana.

Al respecto, de acuerdo a los números presentados, el candidato de la coalición Unidos Contigo, Ricardo Barroso Agramont, encabeza la intención de voto para la alcaldía de La Paz, en Baja California Sur. Con 42%, el abanderado saca una ventaja de 8 puntos a la candidata de Morena-PT, Milena Quiroga.

De acuerdo con la encuesta de Demos Tracking, Milena Quiroga se posiciona en el segundo lugar con 34% de las preferencias. Mientras que hay todavía un 18% que no sabe por quién votar.

La abanderada de Movimiento Ciudadano, Lavinia Núñez, llega al 5% de las preferencias en su búsqueda por la capital de Baja California Sur; en tanto, la candidata de Nueva Alianza, Yunuen Cuevas Urías obtiene 1%.

Las encuestas mencionadas fueron realizadas por Demos Tracking. Se realizaron 1,200 encuestas telefónicas del 9 al 13 de mayo. Con un margen de error de 3% y un nivel de confianza de 95%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .