¡Iban a repartir despensas a nombre de MORENA en La Paz BCS! + VIDEO

La Paz.- En las calles de Reforma y Licenciado Verdad, justo enfrente del Patronato de Servicios Funerarios, fue interceptada por Agentes de la Policía Estatal una camioneta Suzuki Vitara con placas de circulación 591 PMN 4, cargada con más de 100 despensas.

De acuerdo a los informes preliminares, la señora Emilia “N” iba al volante de esa camioneta y recién acababa de salir del domicilio particular de Refugio Navarro, quien es la directora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de La Paz y a la vez, operadora del partido MORENA.

Se dio aviso que se estaban resguardando despensas de MORENA en el domicilio particular de la funcionaria, que serían repartidas la madrugada del sábado.

Esto es un delito electoral del orden federal, ya que en el espacio de veda, se prohibe a los partidos políticos o funcionarios públicos efectuar la repartición de dádivas a cambio del voto de los ciudadanos. Se castiga con cárcel.

La mujer, que iba al volante, es presuntamente oficial de la Policía Municipal. Fue detenida por sus propios compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .