¡Se le cayó una maleta con un cadaver adentro!

La Fiscalía General del Estado, cumplimentó la orden de aprehensión que existía en contra de Carlos Efrén N., por el delito de inhumación y exhumación de cadáveres, en su modalidad de traslado de restos humanos.

A través de elementos uniformados de la Guardia Estatal de Seguridad e investigación, destacamentados en Playas de Rosarito, se logró dar cumplimiento al mandato judicial, derivado de la causa penal 701/2019.

Al imputado Carlos Efrén N., se le acusa del hecho sucedido el pasado 11 de noviembre de 2019, cuando de acuerdo a testimonios asentados en la carpeta de investigación, dos hombres, uno de ellos Carlos Efrén N., trasportaba junto con su cómplice Rodolfo N., una maleta oscura, la cual se les cayó, observándose que del interior salió un dorso de un cadáver, sin manos, sin pies y sin cabeza, y al ser sorprendidos, se retiraron del lugar.

Ambos fueron detenidos, y una vez judicializados por el Ministerio Público fueron vinculados a proceso por el Juez de Control, sin medida cautelar.

El día 20 de abril de 2021 se giró orden de aprensión en contra de Carlos Efrén N., ya que el imputado incompareció a la audiencia programada para ese día, por lo que se le declaró sustraído de la acción de la justicia y se suspendió el proceso.

En lo que respecta a su cómplice Rodolfo N., se informó que falleció el día 25 de diciembre de 2019.

A Carlos Efrén N., se le cumplimentó la orden de aprehensión y quedó a disposición del juez de control del partido judicial de Baja California.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .