Tendremos a un ROSARITO mucho más seguro… ¡Lo prometo!

En Villa Bonita, la candidata a Presidente Municipal de Playas de Rosarito por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Araceli Brown Figueredo, expuso las propuestas en materia de seguridad que firmó ante miembros del sector empresarial; los cuales son pensados para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

“Es de vital importancia que demos continuidad a un proyecto que trae la verdadera Transformación y Bienestar a nuestra ciudad, el cual se alinea con un proyecto de Nación que inició con un cambio desde las entrañas de nuestro país´´, mencionó Araceli Brown ante la comunidad.

La prioridad será el equipamiento de con tecnología, así como continuar con la constante capacitación de los elementos de la Policía Municipal y demás corporaciones dedicadas a salvaguardar la integridad de la comunidad.

Ante propuestas frescas y sinceras como estas, la comunidad de Villa Bonita reafirmó su apoyo incondicional y se dijeron listos para dar continuidad al proyecto encabezado por la Candidata del Pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .