Admite #MORENA posible derrota en Baja California Sur

Una triste noticia recibieron anoche los militantes y, desde luego más triste aún para los candidatos de la coalición MORENA/PT, luego de que Mario Delgado Carrillo admitiera que Francisco Pelayo Covarrubias lleva ventaja para la gubernatura sudcaliforniana.

Esta situación es preocupante, puesto que desde hace dos semanas se cortaron todos los apoyos económicos para sus candidatos, debido a que el recurso se va a reconcentrar en las entidades federativas donde exista mayor competitividad y posibilidad de triunfo, lo que deja en parálisis las campañas de todos los candidatos a diputados locales, así como las de alcaldías a Mulegé, Loreto y Comondú.

Hoy por la mañana en La Paz el dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo borró el twit de su cuenta y al ser cuestionado a su arribo al casino Bellavista sobre esa desafortunada opinión, dijo que se trataba de una “pantalla falsa” y negó haber escrito lo que estaba en su “timeline” de Twitter.

Lo que no ha podido negar es que a partir de hoy, las campañas serán más de redes de Facebook, WhatsApp y de posicionar mensajes de boca en boca, porque ya no habrá dinero para inserciones publicitarias, adquisiciones y renta de mobiliario, equipo de sonido, pantallas, imprentas, compra de playeras, gorras, pendones, pago a artistas, pintores, tramoyistas, etc. Y si lo piensan hacer, será con recursos y aportaciones de los militantes y simpatizantes locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .