¡El pastor con una de apenas 13 años de edad!

La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso en contra de un pastor de una iglesia cristiana por el delito de violación equiparada agravada.

Con base a los elementos de prueba y argumentos de la agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género al Juez de Control concedió como medida cautelar prisión preventiva y fijó un plazo de investigación complementaria de dos meses.

Al imputado Francisco “N”, se le acusa de agredir sexualmente a una menor de 13 años de edad.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 22 de enero de 2021 se presentó ante esta fiscalía la madre de la víctima, a efecto de presentar formal denuncia en contra de Francisco por el delito de violación equiparada agravada.

Ante el Ministerio Público, la ofendida comentó que encontró llorando a su menor hija y le manifestó que en el mes de diciembre este hombre la obligó a mantener relaciones sexuales con él y que amenazó con hacerle más daño, si decía algo.

Una vez realizados los exámenes psicológicos y ginecológicos a la jovencita, la agente del Ministerio Público solicitó al Juez la orden de aprehensión en contra del imputado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .