¡Los corruptos hundieron a la 4T en sus campañas de Baja California Sur!

La aparición de personajes ligados a la corrupción, como es el caso de los hermanos Agúndez Montaño, además de otros que recibieron la confianza e hicieron un pésimo papel, fueron los ingredientes perfectos para hundir la campaña de su candidato a gobernador, profesor Víctor Manuel Castro Cosío.

En La Paz, la diputada con licencia Milena Quiroga, resultó ser artífice de fraudes por un monto de 800 mil pesos, además de que encabezó una feroz campaña en contra de UBER, junto con el alcalde morenista Rubén Muñoz Álvarez. Hoy ella aspira a ser alcaldesa, lo que se antoja difícil.

Lo mismo ocurre en Los Cabos, cuando MORENA/PT eligieron a Oscar Leggs Castro como su candidato a la alcaldía, a pesar de que como delegado municipal en Cabo San Lucas hizo un pésimo papel.

Todo eso contribuyó al crecimiento de los candidatos de la Alianza Unidos Contigo, que hoy cerró actividades en Ciudad Constitución, municipio de Comondú.

CIERRA PANCHO PELAYO EN COMONDÚ CON PROFESORA ADELA GONZÁLEZ
“Es el tiempo de Comondú, de seguir generando esperanza, de acompañar a los productores, a las mujeres, a los microempresarios” dijo Pancho Pelayo en el cierre de campaña de Comondú ante unas diez mil personas, el cual se vivió un ambiente de fiesta y de victoria ante el inminente triunfo electoral de la Alianza Unidos Contigo el próximo domingo seis de junio.

Acompañado de su esposa, Marbella Robles y sus hijos, de la candidata a presidenta municipal Adela González Moreno y del ex gobernador Marcos Covarrubias, Pancho Pelayo se comprometió a dar resultados para todo Baja California Sur, así como lo hizo por Comondú.

Pancho Pelayo llamó a todos los presentes a votar pensando en las próximas generaciones “juntos debemos defender el futuro que merecen nuestros niños, la sociedad, los sudcalifornianos”.

“Saben que pretendo gobernar porque sé cómo hacerlo. Les pido su apoyo para todo mi equipo que siempre impulsará las iniciativas que beneficien a los sudcalifornianos. Vamos todos juntos a votar, que nada los detenga”, concluyó Pancho Pelayo. Asegurando que con su respaldo el triunfo está garantizado este seis de junio.

“Ya es tiempo de que Comondú avance, de que vuelva a brillar y juntos, con Pancho Pelayo como gobernador vamos a recuperar el rostro de Comondú” expresó la candidata a presidenta municipal, Adela González Moreno.

Adela González declaró que junto con Pancho Pelayo como gobernador logrará reactivar la economía y mejorar el nivel de vida de los comundeños. “En Comondú ser mujer es poder y esta mujer sí va a poder”, expresó.

En su mensaje, el exgobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, dijo estar seguro que Pancho Pelayo es un hombre de palabra, de confianza y que sabrá dar resultados a los sudcalifornianos, que habrá de honrar la palabra y junto con los diputados y alcaldesas y alcalde de la Alianza Unidos Contigo, hacer de Baja California Sur el mejor lugar para vivir.

Finalmente, a este gran cierre de campaña asistieron todas y todos los candidatos a presidentes Municipales, Diputados Locales y Federales a respaldar y celebrar con los comundeños lo que será un gran triunfo de Baja California Sur el próximo domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .