En Baja California Sur el candidato a gobernador Pelayo reconoce números desfavorables

La Paz.- Acompañado de los dirigentes de los partidos políticos que integraron la alianza Unidos Contigo, además de su ex coordinador de campaña, Herminio Corral, el candidato a gobernador Francisco Pelayo Covarrubias reconoció que no ganó la elección y llamó a sus seguidores “a superar divisiones y sumar esfuerzos con el próximo gobierno”.

“Hoy muy avanzado el conteo en los consejos distritales y municipales, mirándoles a los ojos, con absoluta responsabilidad y madurez política, les informo que el resultado favorece al profesor Víctor Castro Cosío (…) deseo de todo corazón, que le vaya muy bien a su gestión, porque si le va bien a su gobierno, le ira muy bien al estado”, dijo en mensaje videograbado en su perfil de Facebook y Twitter.

Inició su intervención dando el agradecimiento a su familia, “por caminar conmigo hoy y siempre y por motivarme”, a los representantes de casilla, a los partidos políticos que lo acompañaron en este esfuerzo.

Además “a todos y todas los sudcalifornianos que nos dieron su respaldo, para mantener a Baja California Sur como tierra de oportunidades”.

De la misma forma, el ex abanderado panista incluyó en este mensaje a quienes no votaron por él, al mencionar “a quienes eligieron otra opción, mis atentos respetos, fortalecen la vida democrática”.

Pelayo Covarrubias sentenció que las campañas quedaron atrás, “hoy es tiempo de mirar hacia el futuro. Baja California Sur nos necesita unidos”.

“Soy un convencido que la grandeza de nuestra tierra es su gente (…) siempre tendrán en mi a un gran amigo, por tantas muestras de cariño, me las llevo en el corazón”, continuó, para después concluir con la frase:

¡Que Dios Bendiga a Baja California Sur!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .