OTAY: Por denuncia ciudadana policía encuentra 25 paquetes de cristal

En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), lograron el decomiso de dos maletas que en su interior contenían 25 paquetes de una sustancia granulada, conocida como cristal.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte por medio de la central de radio, el cual indicaba que sobre la calle Circuito Arco, dos sujetos introducían dos maletas a un vehículo, para después retirarse del lugar de manera intempestiva.

La reportante señala que al sonar la alarma de un automóvil estacionado en la acera, observó cómo los individuos dejaron de manera clandestina los paquetes dentro de la cajuela del auto, y al verse observados se retiraron, por lo que hizo del conocimiento a la autoridad.

Al llegar los uniformados y realizar una revisión precautoria, localizaron en la cajuela del vehículo dos maletas, una contenía ocho paquetes de diversos tamaños, mientras que la segunda, 17 paquetes con una sustancia granulada al tacto.

Por lo anterior se elaboró el Informe Policial Homologado vía denuncia, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .