¡En Guadalajara murió calcinado al despedazar este Lamborghini! (VIDEO)

Una persona falleció dentro del túnel vehicular de Américas y Pablo Neruda al volcar e incendiarse el auto Lamborghini en el que viajaba.

El personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudió a las 3:48 horas de la madrugada a atender el accidente.

De acuerdo con elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, a las 03:48 horas de este domingo, se recibió un reporte de choque en el túnel vehícular de Américas y Pablo Neruda, por lo que los oficiales de la estación de Tránsito acudieron a bordo de un camión tipo motobomba y uno de rescate urbano.

El primer oficial de Bomberos Guadalajara, Rogelio Hernández, informó sobre el servicio atendido por la madrugada dentro del túnel en la circulación norte-sur.

“Nos baja el reporte de un choque. Al arribo nos damos cuenta que efectivamente es un choque en el interior del paso a desnivel de un carro al parecer Lamborghini resultando una persona prensada”, informó el oficial.

El cadáver no ha podido ser identificado, pero se presume que se trate de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Era quien conducía el auto que quedó destruido. Por las quemaduras que sufrió la persona, los bomberos no pudieron determinar rasgos o el género de la víctima a primera vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .