MEXICALI: Tío fisgón espiaba a su sobrina mientras se bañaba

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Delitos Foránea de Guadalupe Victoria, logró la vinculación a proceso de un acusado por el delito de hostigamiento sexual y violencia familiar.

En la audiencia el Juez encontró que los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público en contra de ARTEMIO “N”, fueron suficientes para otorgar además la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para la investigación complementaria.

En la declaración de la víctima una joven de 18 años, se estableció que el incidente ocurrió el pasado 25 de junio en la vivienda familiar ubicada el ejido Plan de Ayala, cuando ella se retiró a su recámara y fue seguida por el imputado, quien es su tío.

Agregó que Artemio la golpeó con el pie en tres ocasiones y la jaló fuertemente hacia él y le dijo que la iba a agredir sexualmente, comentó que forcejearon hasta que logró zafarse para salir corriendo a pedir ayuda. Resaltó que su tío siempre la espía cuando se baña y la asedia cuando está en el cuarto además la agredirla de forma verbal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .