¡En Baja California ningún vacunado ha fallecido!

ENSENADA.- El presidente Armando Ayala Robles llamó a las juventudes a seguir cuidándose para evitar cadenas de contagio por el COVID-19, pues han notado que las transmisiones se han incrementado en este sector de la población.

El primer edil se sumó al mensaje enviado a nivel nacional por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el fin de generar conciencia debido al riesgo que implican para las y los jóvenes, así como de sus familiares.

El mandatario también pidió a los adultos mayores que faltan de vacunarse, que cambien de parecer y acudan a las campañas, pues de esta forma evitarían alguna situación grave que lleve a los lamentables fallecimientos.

“Se está registrando que hay un aumento en la gente joven, por eso hay que tener cuidado y seguir los protocolos, dado que aún no concluye esta situación”, señaló Ayala Robles ante el escenario de la tercera oleada por el SARS-CoV-2.

Durante la transmisión del programa “Presidente en Línea”, el alcalde reiteró que actualmente son los más susceptibles de contagiarse, por lo que no deben de mostrarse confiados y seguir cuidando los protocolos sanitarios.

Por esto es importante la vacunación porque no se ha registrado algún deceso en Baja California relacionado con personas vacunadas, prosiguió el primer edil, de ahí la importancia de completar los esquemas propuestos por la Secretaría de Salud.

“Si usted se aplicó la primera vacuna, aplíquese la segunda dosis y no deje de asistir a los lugares de vacunación. Hay vacunas disponibles, como ha estado informando el gobernador Jaime Bonilla Valdez”, comentó el alcalde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .