#TIJUANA: ¡Embarazó a la adolescente que violó!

La Fiscalía General del Estado, logró que fuera vinculado a proceso Jonathan N., quien es acusado por el delito de violación equiparada agravada.

Además, gracias a los elementos de prueba presentados por la agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, se le impuso medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo a la carpeta de investigación, que quedó asentada dentro de la causa penal 02684/2021, los hechos sucedieron el pasado 21 de agosto del año 2019, cuando el imputado se encontraba solo con la menor, a quien presuntamente agredió sexualmente.

Derivado de este delito la menor resultó embarazada, dando a luz el 11 de mayo de 2020.

El pasado 12 de julio del 2021, se llevó a cabo la detención del imputado Jonathan N., quien se encontraba en la ciudad de Santa Ana, Sonora, por lo que luego de su captura fue trasladado a esta ciudad de Tijuana, donde en audiencia se resolvió la vinculación a proceso por el delito de violación equiparada agravada, con la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose un plazo para la investigación complementaria de tres meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .