Lastimó a su esposa a patadas y puñetazos

MEXICALI.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de violencia familiar equiparada, luego de que le propinó tremenda golpiza a su ex mujer.

El mandamiento judicial se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género.

Una vez obtenida la orden de aprehensión, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, lograron detener a JESUS MANUEL “N”.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 22 de diciembre de 2020, se presentó ante esta Fiscalía la victima a efecto de presentar formal denuncia en contra de su ex pareja Jesús Manuel por el delito de violencia familiar equiparada.

Toda vez, que se encontraban en el domicilio ubicado en Barro Rojo, fraccionamiento Caminos del Sur, cuando el imputado la tomó del cuello y comenzó a golpearla con manos y pies en diversas partes del cuerpo.

Al momento de su detención se le hizo de conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

En la espera de que se agende fecha y hora para la audiencia de Formulación de imputación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .