¡Ya se sentaron a dialogar MARINA y el tramposo BONILLA!

Luego de manifestar públicamente que no va a reconocer las recientes reformas que hicieron diputados para modificar la Comisión Estatal de Servicios Públicos y derivar sus funciones a los municipios, hoy Marina del Pilar Ávila, gobernadora electa, se reunió con Jaime Bonilla Valdez, reconocido tramposo que hereda un estado bañado en sangre.

La gobernadora electa da a conocer el siguiente mensaje:

Hoy ha iniciado formalmente el Proceso de Transición hacia nuestro nuevo gobierno.

A partir de ahora, su servidora y el equipo que he designado, sostendremos los trabajos que nos permitirán preparar nuestro próximo gobierno para trabajar en las prioridades de las familias bajacalifornianas desde el día 1.

Este es el equipo que he elegido para que me acompañe durante el proceso. Todas y todos son personas comprometidas en trabajar y poner siempre por encima los intereses de nuestro estado.

Como Coordinador de las Comisiones de Enlace he designado a Catalino Zavala Márquez, y a Rosina del Villar Casas, Marco A. Moreno Mexia, Miriam Elizabeth Cano Núñez, Kurt Ignacio Honold Morales, Lourdes Cañez Martínez, Alfredo Álvarez Cárdenas, Melba Adriana Olvera Rodríguez, Gilberto Herrera Solórzano, Rocío López Gorosave, Juan José Pon Méndez y Magali Ronquillo Palacios como Coordinadores de Comisiones.

En próximos días estaré presentando la integración completa de cada una de las Comisiones de Enlace.

Le agradezco al a gobernador Jaime Bonilla las facilidades y su buena voluntad de llevar a cabo un proceso de transición ordenado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .