¡Exhibe Bonilla a familiar de Marina del Pilar como corrupto!

Arremetió con todo el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, en contra de su sucesora Marina del Pilar Ávila Olmeda y la dejó ante la opinión pública como solapadora de hechos de corrupción de parte de familiar de su esposo y, para acabarla, llegó Gibrán Ramírez de la ciudad de México a señalarla como “pro panista”, lo que parece indicar que ya cayó de la gracia de AMLO.

Como se recordará, la gobernadora electa Marina del Pilar se opone a la municipalización de distribución y cobro de agua potable, por lo que adelantó que interpondrá una controversia constitucional para echar para abajo esa pretensión de Jaime Bonilla Valdez y hoy mismo, dio línea a los regidores de Mexicali para que no votaran a favor de esa medida.

Esto parece que no le gustó al actual gobernador bajacaliforniano y dijo que usaron a FISAMEX para no cobrar lo que se debía de agua de negocios comerciales, como es el caso de lo que hizo el cuñado de la futura gobernadora. “Por eso se oponen” a la municipalización del agua.

Y como corolario a la grave descalificación de la gobernadora electa, Gibrán Ramírez, conocido opinólogo y militante de MORENA, dijo que “lenguas panistas” pudieran endulzarle el oído a Marina del Pilar, por lo que se considera, puede ser un mensaje de advertencia del mismo AMLO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .