¡Joven mujer muere ahogada al intentar salvar a su hija!

Rosarito, BC.- Personal de Protección civil y agentes municipales, este domingo, atendieron el reporte sobre unas personas ahogándose en el mar de Popotla, del que una mujer resultó sin vida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que cerca de las 10:48 horas mediante la línea de emergencia 9-1-1 se reportaron personas agresivas hacia personal de bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el señor Jorge N., quien les manifestó que el día de hoy acudió al puerto en compañía de varios familiares, entre ellos su nieta de 10 años quien se introdujo al mar, la madre de la menor observó que su hija estaba siendo arrastrada por la corriente, por lo que inmediatamente, la mamá se adentró para salvarla.

La menor fue rescatada, sin embargo , tanto paramédicos como el capitán de bomberos refirieron que sobre la arena se encontraba Yasmín N., de 26 años de edad, madre de la menor, al parecer sin vida por lo que le realizaron maniobras de reanimación, no logrando recuperar el pulso.

Al enterar a los familiares del lamentable hecho, por un momento tomaron una actitud agresiva, posteriormente se tranquilizaron.

Por el hecho anterior, el área fue asegurada para hacer entrega de la misma a la autoridad correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .