Ya lucen mejor las calles de #Ensenada

Alrededor de 21 kilómetros de calles de terracería ubicadas en distintos puntos de la ciudad y delegaciones, han sido rehabilitadas por el Gobierno de Ensenada a través de la Dirección de Infraestructura Municipal.

El titular de la dependencia, Jaime Figueroa Tentori indicó en su participación en el Programa “Presidente en Línea”, que mediante estas labores se cumple con el compromiso establecido de mejorar la movilidad y el acceso a las colonias de la periferia y de la zona rural.

Resaltó que mediante el motoconformado de terracerías, se coadyuva con los trabajos que realiza el Departamento de Maquinaria Pesada de Servicios Públicos, que ha logrado grandes avances en las delegaciones municipales.

Detalló que esta semana se iniciaron trabajos de motoconformado en las calles: Bahía Santa María, Punta China; Punta Isabel; Punta Cabra; Bahía de San Ramón; Bahía del Rosario y Bahía Blanca, de la colonia Popular 1989.

“Hasta el momento hemos rehabilitado alrededor de 21 kilómetros, con especial énfasis en las colonias de la periferia urbana, como las ubicadas en el sector norte de la ciudad, entre ellas, Popular 1989 y Ex Ejido Ruiz Cortines”, afirmó.

Respecto a las acciones del programa de bacheo, mencionó que el lunes 16 de agosto se prepararon hoyancos ubicados sobre la calle Ruiz entre Sexta y Onceava de la Zona Centro.

Puntualizó que en el trascurso de esta semana, dependiendo el tramo vial, serán cubiertos con mezcla asfáltica y/o concreto hidráulico.

“También estamos rehabilitando otras vialidades del primer cuadro de la ciudad, y tramos de la calle Reforma que presentan daños que a fin de prevenir accidentes deben ser atendidos en forma urgente”, concluyó Figueroa Tentori.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .