¡El pastor violó varias veces a su nieta menor de edad!

La Fiscalía General del Estado, logró que fuera vinculado a proceso Jorge Ernesto “N”, quien es acusado por los delitos de violación equiparada y violación impropia.

Además, gracias a los elementos de prueba presentados por la agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, se le impuso medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la carpeta de investigación, que quedó asentada dentro de la causa penal 3243/2021, el 4 de junio de 2021, se presentó ante esta Fiscalía la abuela de la menor a interponer formal denuncia en contra de Jorge por haber agredido sexualmente a su nieta.

Toda vez que su menor nieta le hizo de conocimiento que el pastor de la iglesia a la cual acudían, había abusado sexualmente de ella en reiteradas ocasiones, hechos que ocurrían en la colonia Felipe Ángeles.

En audiencia se resolvió la vinculación a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose un plazo para la investigación complementaria de tres meses.

Este pastor, también fungía como auxiliar en la Fiscalía estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .