¡Los sicarios que le dispararon al subdirector policía Rosarito!

La Fiscalía General del Estado logró que el Juez de Control vinculara a proceso a tres imputados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por hechos cometidos en contra de agentes de la policía municipal.

Gracias a los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, es que los imputados Walter Geovanny N., José Luis N., y Marco Antonio N., quedaron sujetos a proceso y además se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

El 14 de agosto de 2021, aproximadamente a las 19:47 horas, Walter Geovanny N., José Luis N., y Marco Antonio N., se encontraban en el interior de un vehículo de motor de la marca Ford, Expedition, con placas del estado de California, el cual estaba estacionado sobre la calle Derecho de vía CFE y Circuito Vista Alegre del Rancho Chula Vista de la ciudad de Playas de Rosarito.

En determinado momento los imputados se dieron cuenta que sobre dicha calle estaba una unidad de la policía municipal con un Subdirector de la corporación y su escolta, a quienes y les dispararon con armas de fuego.

Este 21 de agosto del 2021, en audiencia de vinculación a proceso el Juez de Control resolvió vincular a proceso a los imputados Geovanny Meza N., José Luis N., y Marco Antonio N., por el delito de homicidio calificado cometido con premeditación en grado de tentativa, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando como plazo de investigación complementaria 2 meses, los cuales fenecen el 21 de octubre del 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .