¡Asaltó a chofer de DIDI en #Mexicali!

La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Detenidos Oriente, obtuvieron vincular a proceso a un joven relacionado en un robo con violencia en agravio de un chofer de la plataforma digital DiDi.

Con base en las evidencias presentada por el agente del Ministerio Publico al Juez de Control concedió como medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para la investigación complementaria en contra de PEDRO ALEJANDRO “N”.

De acuerdo con los datos obtenidos, el pasado 22 de agosto, la víctima se encontraba laborando como chofer de DiDi, cuando dos sujetos solicitaron el servicio a la calle Tabardillo del fraccionamiento Huertas del Colorado.

Al llegar a su destino, uno lo amenazó y lesionó en la cara con una daga con una calavera, mientras que el otro, lo despojaba de su cartera y dos celulares, posteriormente, al tratar de huir, llegó una unidad de la policía municipal y detuvo a uno de ellos.

Cabe señalar que Pedro Alejandro cuenta con una orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia, además de estar relacionado en otras carpetas de investigación por el mismo delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .